banBGTA

  • La Ciudad de Bogotá es copresidente de la Comisión de cultura de CGLU.

lider 2015 orig BGTA spa

   img autoeval bogota SPA    pc img bogota SPA
         
La Ciudad de Bogotá es una Ciudad Líder de la Agenda 21 de la cultura en 2015-2017.   Análisis de la autoevaluación de Cultura 21: Acciones  por la ciudad de Bogotá.   Bogotá formó parte del programa Ciudad Piloto (2014) q ue documenta la elaboración de Cultura 21: Acciones que actualiza la Agenda 21 de la Cultura. Leer su  informe sobre Cultura 21: Acciones.

pilot bogota.png

  i bogota   bogota
         
Buena práctica de la Agenda 21 de la Cultura: el proyecto "Rupturas, tránsitos, reinvenciones. Práctica responsable del grafiti" de Bogotá, en el marco del programa Ciudad Piloto .   Buena práctica de la Agenda 21 de la Cultura: el proyecto "Arte, Cultura y Deporte: agentes educativos y de transformación social" de Bogotá presentado en la 1ª edición del Premio Internacional "CGLU - Ciudad de México - Cultura 21".   Buena práctica de la Agenda 21 de la Cultura: el proyecto "Transformaciones y prácticas culturales en áreas y territorios prioritarios (APIs) " de Bogotá.

bgta cultura paz   logo bogota ES VERT WEB    
         
La Ciudad de Bogotá organizó la Cumbre Mundial sobre "Arte & Cultura para la Paz" en abril de 2015   La Ciudad de Bogotá acogió el 5º Congreso Mundial de CGLU - Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales, del 12-15 de Octubre de 2016.