banCDMX

  • La Ciudad de México asume la co-presidencia de la Comisión de Cultura de CGLU, en la persona del Sr Eduardo Vázquez, Secretario de Cultura del Gobierno de la Ciudad de México.

lider 2015 orig CDMX spa   

   img CDMXjune2016 SPA
         
La Ciudad de México es una Ciudad Líder de la Agenda 21 de la cultura en 2015-2017.   La Ciudad de México, co-Presidente de la Comisión de Cultura de CGLU impulsa el Premio Internacional "CGLU - Ciudad de México - Cultura 21".   En el marco de Ciudades Líderes, la Ciudad de México ha elaborado un informe público sobre "Intersectorialidad y nueva gobernanza para la cultura y el desarrollo".

pc img mexico SPA

  mex-faros   mex-pocult
         
La Ciudad de México también formó parte del programa Ciudad Piloto 2014 sobre la implementación de la Agenda 21 de la cultura y la elaboración del nuevo documento "Cultura 21: Acciones". Lee su informe sobre Cultura 21: Acciones.   Buena práctica de la Agenda 21 de la Cultura: el proyecto Fabricas de Artes y Oficios - FAROS de México.   Buena práctica de la Agenda 21 de la Cultura: las Políticas Públicas Culturales de México.

pilot-cdmx   foto 75    
         
Buena práctica de la Agenda 21 de la Cultura: el proyecto Imaginación en movimiento: empresas y emprendimientos culturales de México, presentado en el marco del programa Ciudad Piloto 2014.   La Ciudad de México acogió la 5ª reunión oficial de la Comisión de cultura de CGLU en noviembre de 2010.