spanish

 

 

La Agenda 21 de la cultura promueve la adopción de políticas culturales comprometidas con el desarollo sostenible. Culture 21 Acciones propone acciones para valorar el papel de la cultura en el desarrollo sostenible. La utilización de Cultura 21 Acciones y del cuestionario como una herramientas de auto-evaluación es libre, y está abierta tanto a los gobiernos locales como a la personas y organizaciones (académicos, activistas, sociedad civil, etc.) que lo deseen utilizar. 

Al final del ejercicio usted podrá obtener un documento de resumen con sus respuestas. Este documento será también enviado al Secretariado de la Agenda 21 de la cultura. El cuestionario tiene 10 pantallas. El tiempo estimado para la respuesta a este cuestionario es de 10 minutos.

 

 

 

Logo SPA

Nuestro documento explica por qué es necesario este Objetivo y propone varias metas e indicadores. Ha llegado el momento que la cultura esté en el corazón de un cambio transformador y positivo.

Premio Internacional CGLU - Ciudad de MÉXICO - Cultura 21

Banner ES El Jurado ha dado su veredicto, se puede descubrir las ciudades que participaron en el Premio Internacional de CGLU - Ciudad de MÉXICO - Cultura 21 y mirar a los ganadores.

También se puede consultar el informe detallado del Jurado.

NUESTROS SOCIOS